Abierta la inscripción para los cursos del primer semestre de 2018 en Cultura, Escuelas de Danza, Música y Teatro de La Caja del Arte, Mujer y Mayores y los relacionados con el Empleo

Junto a la formación online, el Ayuntamiento oferta 18.500 plazas en los más de 1.000 cursos que impartirá, sumando los que se iniciaron en septiembre y los que se inician en enero de 2018

10/01/2018
  • Abierta la inscripción para los cursos del primer semestre de 2018 en Cultura, Escuelas de Danza, Música y Teatro de La Caja del Arte, Mujer y Mayores y los relacionados con el Empleo

Una vez más, los cursos relacionados con el Empleo serán totalmente gratuitos y no tendrán coste alguno para la persona que los realice, centrándose en aquellas profesiones donde hay mayores posibilidades de encontrar un puesto de trabajo en la actualidad. Se trata de 12 cursos gratuitos de diferentes temáticas como idiomas, informática, logística, carretillas elevadoras, contabilidad, nociones contables básicas para poner un negocio, creación de empresas 3.0 de la idea del negocio, control numérico, servicios de turismo, ocio y tiempo libre y atención sociosanitaria, entre otros.

Para los cursos de Empleo, más información y solicitudes en la Oficina Municipal de Empleo (c/ Londres, Nº7 – Urb. Torrejón 2000) tfno.: 91 660 06 67; e-mail: formacion@ayto-torrejon.es; web: www.ayto-torrejon.es. Plazo de inscripción hasta el 2 de febrero 2018. Los cursos de Empleo están dirigidos preferentemente a personas desempleadas, que tendrán prioridad sobre las empleadas. Para la asignación de plazas, además de los requisitos específicos de cada curso, tendrá prioridad la antigüedad en la demanda de empleo, que para ser válida tendrá que estar actualizada.

Además, continúan los cursos de formación on line. Así, nuevamente, se pone en marcha la Escuela Virtual de Formación que cuenta con 102 cursos online y nuevas especialidades adaptadas a los sectores con más demandada y que miles de personas ya han utilizado para mejorar su formación. Así en esta edición se ofrecen enseñanzas de diferentes áreas como recursos humanos, calidad, prevención y medio ambiente, idiomas, ofimática y programación, comercial, administración y oficinas e industrial, entre otras, dirigidas especialmente hacia los desempleados. Las inscripciones se podrán hacer en cualquier momento en formato online a través de la web www.ayto-torrejon.es y www.bolsaempleotorrejon.es. Estos cursos estarán abiertos hasta el 31 de octubre de 2018.

El alcalde, Ignacio Vázquez, indicó que “el Ayuntamiento ofrece una formación on line compuesta por 107 cursos dirigida tanto a personas desempleadas como a mejorar la formación de los trabajadores en activo. Estos cursos tendrán una duración, entre las 10 y las 100 horas y al finalizar los mismos, todos los alumnos/as aptos en cada curso recibirán un “diploma”. El alcalde añadió que “dentro de estos cursos on line se encuentra también el de Manipulador de alimentos, que está homologado, con lo que las personas que quieran dedicarse a la restauración podrán hacer este curso, imprescindible para trabajar en este sector, desde casa y de forma “gratuita”.

Para los cursos de Cultura, el periodo de inscripción ya está abierto y se puede hacer en el centro cultural donde vaya a realizarse la actividad. Las plazas se adjudicarán por orden de llegada. A los cursos más habituales en otras ediciones se suman algunos muy novedosos como el curso de psicología canina y felina, protocolo social o cómo ser tu propi@ personal shopper.

  • SILVIA APLICACIONES DE GESTION
  • SILVIA APLICACIONES DE GESTION
  • SILVIA APLICACIONES DE GESTION

Apúntate a nuestra NewsLetter y recibe todas nuestras promociones en tu email!

Si tienes un negocio o empresa...

Date de alta GRATIS

Rellena nuestro formulario
y podrás salir en todas las búsquedas

Torrejón Online

Ciudades Online

2024. Todos los derechos reservados.