SILVIA APLICACIONES DE GESTION software, gestión, empresas, torrejón

SOFTWARE DE GESTIÓN EMPRESAS TORREJON DE ARDOZ

SILVIA APLICACIONES DE GESTION distribuye, implanta y proporciona consultoría en Torrejón de software de gestión para empresas.

Desarrollamos aplicaciones a medida para la pequeña y mediana empresa. Sólo lo que necesitamos, sin tener que adquirir un software completo si solo queremos llevar una parte de nuestra gestión.

Nuestras aplicaciones son muy fáciles de manejar, nos adaptamos a lo que esté acostumbrado el cliente, le hacemos partícipe de “como quiero mi aplicación, como me muevo, que es lo que hace”.

100 % disponible tras la puesta en marcha, no se obliga a contrato de mantenimiento. Accesible en horarios de apertura del negocio, en instalaciones o labores de mantenimiento, nos adaptamos al horario que mejor se adapte al cliente.

Nuestro objetivo es ayudar de manera ágil, potente y simple a las organizaciones empresariales a conseguir mayor rentabilidad y competitividad con implantaciones rápidas de estos software de gestión ERP para empresas de forma efectiva y al menor coste posible a todas las empresas de Torrejón y Corredor del Henares.

 

Datos de Contacto


Teléfono
639 28 11 53
Nombre
Nicolás
Dirección
Calle Platino, 2

Teléfono
639 28 11 53
Email
Contacta con la empresa
Campos obligatorio para la publicación de un anuncio
Campos obligatorio para la publicación de un anuncio
Campos obligatorio para la publicación de un anuncio

Torrejón Online

Ciudades Online

2018. Todos los derechos reservados.