La Policía Nacional alerta de que falsos sanitarios acuden a los domicilios de personas mayores para pedirles billetes y monedas por ser contagiosos o para inspeccionar o desinfectar las casas

Se aconseja no abrir la puerta y obviar este tipo de llamadas

23/03/2020
  • La Policía Nacional alerta de que falsos sanitarios acuden a los domicilios de personas mayores para pedirles billetes y monedas por ser contagiosos o para inspeccionar o desinfectar las casas

La Policía Nacional ha lanzado un mensaje de advertencia a la población para que no haga caso a falsos sanitarios que acuden a los domicilios, sobre todo de personas mayores, para pedirles los billetes y monedas que tengan en casa por ser contagiosos.

También la Policía Nacional ha detectado que se están realizando llamadas telefónicas haciéndose pasar por falsos sanitarios con el objetivo de inspeccionar las casas.

Ante estas situaciones la Policía Nacional aconseja no abrir la puerta y desconfiar de este tipo de llamadas y sobre todo informarse a través de canales oficiales de comunicación. Por desgracia, los bulos y noticias falsas van a tratar de aprovecharse de esta situación de emergencia, a veces haciéndose pasar por instituciones que todos conocemos.

  • SILVIA APLICACIONES DE GESTION
  • SILVIA APLICACIONES DE GESTION
  • SILVIA APLICACIONES DE GESTION

Apúntate a nuestra NewsLetter y recibe todas nuestras promociones en tu email!

Si tienes un negocio o empresa...

Date de alta GRATIS

Rellena nuestro formulario
y podrás salir en todas las búsquedas

Torrejón Online

Ciudades Online

2021. Todos los derechos reservados.