Continua abierto el plazo de inscripción para los cursos y el programa de excursiones del Aula de Ocio y Naturaleza de la Concejalía de Juventud para este primer semestre del año

Además, la nueva programación de la Concejalía de Juventud también incluye las salidas y excursiones del Aula de Ocio y Naturaleza, cuyas citas serán una ruta a caballo (completa), piragua y “Aventura Pino a Pino”

20/01/2020
  • Continua abierto el plazo de inscripción para los cursos y el programa de excursiones del Aula de Ocio y Naturaleza de la Concejalía de Juventud para este primer semestre del año

Continúa abierto el plazo de inscripción para algunas de las distintas actividades programadas desde la Concejalía de Juventud para este primer semestre del año. Así, la matrícula para los cursos y talleres se puede realizar en los centros donde se imparten las acciones formativas, excepto para los cursos que tendrán lugar en el Centro Polivalente Abogados de Atocha, cuyas inscripciones se realizarán en la Casa de la Cultura. Entre ellos hay que destacar “Iniciación a la animación” (, “Baile moderno”, “Técnicas de estudio”, “Cómic, Manga e Ilustración” e “Introducción a la producción musical”. 

Torrejón de Ardoz, 20 de enero de 2020. Además, la nueva programación de la Concejalía de Juventud también incluye las salidas y excursiones del Aula de Ocio y Naturaleza.

“Desde el Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz apostamos por los jóvenes y por ofrecerles alternativas saludables en su tiempo de ocio, a la vez que nos preocupamos en su formación, con cursos y talleres que demandan”, destacó el alcalde del municipio, Ignacio Vázquez.

Por su parte, el concejal de Juventud y Festejos, Alejandro Navarro, señaló que “la Concejalía de Juventud es un espacio abierto en el que todos los chavales del municipio están invitados para conocer de primera mano todo lo que se hace para ellos y, a la vez, para escucharles en sus demandas y propuestas”.  

Actividades del Aula de Ocio y Naturaleza

Ruta a caballo (Completa):Fecha: 18 de abril

Para jóvenes de 18 a 35 años. Precio: 5 euros.

Piragua:Fecha: 6 de junio

Para jóvenes de 18 a 35 años. Precio: 5 euros.

Aventura Pino a Pino:Fecha: 13 de junio

Para jóvenes de 14 a 17 años. Precio: 5 euros.

Piragua:Fecha: 7 de julio

Para jóvenes de 14 a 17 años. Precio: 5 euros.

  • SILVIA APLICACIONES DE GESTION
  • SILVIA APLICACIONES DE GESTION
  • SILVIA APLICACIONES DE GESTION

Apúntate a nuestra NewsLetter y recibe todas nuestras promociones en tu email!

Si tienes un negocio o empresa...

Date de alta GRATIS

Rellena nuestro formulario
y podrás salir en todas las búsquedas

Torrejón Online

Ciudades Online

2024. Todos los derechos reservados.