Las parejas que hayan cumplido 50 años de convivencia en los últimos cinco años podrán celebrar el próximo 15 de febrero a las 11:00 horas “San Valentín de Oro”

Los cónyuges renovarán sus votos matrimoniales en una entrañable ceremonia que tendrá lugar el próximo 15 de febrero a partir de las 11:00 horas

30/01/2020
  • Las parejas que hayan cumplido 50 años de convivencia en los últimos cinco años podrán celebrar el próximo 15 de febrero a las 11:00 horas “San Valentín de Oro”

El Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz organiza un año más “San Valentín de Oro”, una entrañable ceremonia de renovación de votos matrimoniales para todas las parejas mayores de la ciudad que hayan cumplido 50 años de convivencia en los últimos cinco años. La cita tendrá lugar el próximo 15 de febrero a partir de las 11:00 horas. Las inscripciones se podrán realizar hasta el 7 de febrero en la Concejalía de Mayores, ubicada en la avenida Virgen de Loreto, en un horario de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 horas. Más información en el teléfono 91 656 65 14.

Además, tras la ceremonia, habrá un vino español con los contrayentes, familiares y amigos presentes en el que se brindará para cerrar el entrañable acto. El alcalde, Ignacio Vázquez, recordó que “esta celebración de renovación de votos matrimoniales es una iniciativa más que desde el Ayuntamiento ponemos en marcha para este colectivo de la población y que se suma a otras actuaciones encaminadas a mejorar la calidad de vida de los mayores, como el Programa de Balnearios, las Vacaciones para Mayores o la Semana de los Mayores, devolviéndoles así algo de lo mucho que han aportado a la sociedad con sus muchos años de trabajo”. 

  • SILVIA APLICACIONES DE GESTION
  • SILVIA APLICACIONES DE GESTION
  • SILVIA APLICACIONES DE GESTION

Apúntate a nuestra NewsLetter y recibe todas nuestras promociones en tu email!

Si tienes un negocio o empresa...

Date de alta GRATIS

Rellena nuestro formulario
y podrás salir en todas las búsquedas

Torrejón Online

Ciudades Online

2024. Todos los derechos reservados.