La versión más loca de la historia de “Caperucita Roja”, “Peter Pan” y Frozen con la Pandilla Canina y la Magia del Circo en la programación de Navidad del Teatro Municipal José María Rodero

Las citas tendrán lugar hoy jueves 3, mañana viernes 4 y el lunes 7 de enero en el Teatro Municipal José María Rodero

03/01/2019
  • La versión más loca de la historia de “Caperucita Roja”, “Peter Pan” y Frozen con la Pandilla Canina y la Magia del Circo en la programación de Navidad del Teatro Municipal José María Rodero

Además, mañana viernes 4 de enero llegan las aventuras de Peter Pan en el País de Nunca Jamás. Un impresionante musical de gran formato para todas las edades, con una puesta en escena espectacular que ha cautivado al espectador nacional e internacional, con gran éxito de crítica y público. Ha estado durante 18 años de representaciones por todo el mundo, con más de 4.000 funciones y visto por más de 4.000.000 de espectadores.

Por último, el próximo lunes 7 de enero será el turno del teatro musical con el espectáculo: Frozen con la Pandilla Canina y la Magia del Circo en dos funciones a las 17:00 y 19:00 horas. Este evento para público familiar contará con personajes infantiles como La Bella y la Bestia, Frozen, los Minions y sus canciones más conocidas.

Las entradas están a la venta en la taquilla del teatro, en horario de jueves a domingo de 18:00 a 20:00 horas y los sábados y domingos también de 12:00 a 14:00 horas. También se podrán adquirir dos horas antes de cada espectáculo, pudiéndose hacer reservas telefónicas a través del 91 677 22 35 y a través del portal web: ticketea.com.

  • SILVIA APLICACIONES DE GESTION
  • SILVIA APLICACIONES DE GESTION
  • SILVIA APLICACIONES DE GESTION

Apúntate a nuestra NewsLetter y recibe todas nuestras promociones en tu email!

Si tienes un negocio o empresa...

Date de alta GRATIS

Rellena nuestro formulario
y podrás salir en todas las búsquedas

Torrejón Online

Ciudades Online

2024. Todos los derechos reservados.